Quiosco

Fly de sacrifio da triunfo a los Marlins sobre Gigantes

Jesús Sánchez bateó el sábado un elevado de sacrificio en la novena entrada, lo que significó la victoria para los Marlins de Miami, por 5-4 sobre los Gigantes de San Francisco.

El relevista Tyler Rogers (0-2) permitió un sencillo de Jesús Aguilar en el inicio de la entrada, y propinó un pelotazo a otro venezolano, Avisaíl García.

Un balk de Rogers permitió que el corredor emergente Luke Williams y García avanzaran, antes de que el dominicano Sánchez bateara la pelota al jardín central.

Williams anotó y los Marlins dejaron a sus rivales tendidos en el terreno, algo que Miami no había conseguido en la temporada.

Tyer Scott (1-1) resolvió una entrada en blanco para llevarse la victoria.

El venezolano Pablo López se sobrepuso a un golpe que recibió en su hombro de lanzar por una línea de su compatriota Thairo Estrada en el segundo acto. Cubrió siete innings con pelota de cuatro carreras.

Por los Gigantes, los venezolanos Wilmer Flores de 4-0, Estrada de 3-0 con una anotada.

Por los Marlins, el cubano Jorge Soler de 3-0. Los venezolanos Aguilar de 4-1, García de 3-1 con una anotada, Miguel Rojas de 3-0. El dominicano Sánchez de 3-1 con una anotada y dos impulsadas.

Ir a la fuente

Agregar comentario