Quiosco

Yailin se somete a nueva cirugía en el rostro y así quedó

Yailin, la novia de Anuel AA, se ha caracterizado por dar de qué hablar tanto por sus acciones como por su físico, ella ha hecho cambios radicales en su aspecto, y ahora se ha apuntado uno más.

La cantante de música urbana  de 21 años está de visita en el país donde ha entrado a una clínica para hacer un cambio en su mentón y en su nariz, así quedó evidenciado en sus historias de Instagram, donde tras salir del procedimiento, se le vio en su vehículo con la cara vendada —y acompañada de una amiga— luego de salir del centro de cirugía estética.

Como reseña la revista "People en español", al parecer quedó muy contenta con el resultado porque se le ve feliz bailando dentro de un carro. No obstante, aún tiene los vendajes por lo que hay que esperar para ver el resultado definitivo del procedimiento.

En febrero de este año, la rapera dominicana se sometió a una lipoescultura. En todas estas decisiones Anuel acompaña y apoya a su novia de manera incondicional.

Infografía

Según explicó en una ocasión Nathaly Bello, la doctora de Yailin, el reguetonero boricua se la pasaba "superpendiente de Yailin, preguntando a qué hora había que darle los medicamentos, a qué hora iba a la cámara hiperbárica", aseguró.

Ir a la fuente

Agregar comentario