Quiosco

Ya son carnales, Christian Nodal y J Balvin conversan, el mexicano se disculpa

Ya son carnales. Christian Nodal y J Balvin conversan sobre su impasse y el mexicano al final se disculpa, aunque no pudo evitar que su tema-tiradera saliera a las redes sociales este sábado.

Durante un concierto, la noche del viernes, el cantante mexicano pidió disculparse por todo lo ocurrido con el urbano colombiano, incluyendo la canción que salió este sábado, asegurando que ya había podido platicar con su colega y que ya todo estaba mejor entre ambos.

De acuerdo con información publicada por el periódico mexicano El Universal, Nodal compartió una reflexión con sus seguidores y aseguró que lo mejor que podían hacer era tener empatía hacia el prójimo.

“No hay que ser mi&%da en la vida, porque cuando se es mi&%da estas cosas son las que pasan, cuando no se es consciente de cuánto daño le podemos hacer a las demás personas”, expresó Nodal.

“Respétense y respeten a los demás hay que amarnos mucho, somos sólo una raza humana, no hay que hacernos mi&%da, no hay que aplastar los sueños de nadie, hay que ayudar a que se cumplan”, agregó el cantante, mientras sus fans lo llenaban de aplausos.

El cantante, de 23 años, aprovechó para pedirle disculpas al colombiano: “Lo siento mucho Balvin, todos tenemos nuestros cinco minutos de pendejismo, yo la he cagado muchísimo; Balvin era un referente de la inconsciencia que hay en este mundo, no es Balvin, es este mundo”.

¿Qué dice la canción?

El tema musical lleva por nombre ‘Girasol’ y en él, Christian expone todo lo ocurrido con Balvin en redes sociales, destacando el pleito que protagonizaron hace unos días por medio de Instagram.

“Cincuenta millones vieron que te burlabas de mí. Cambiando de lugar, ¿eso te gustaría a ti? Todos salimos bellos en las portadas de revista y en las fotos que elegimos pa’ subir al Insta”, nos dice un fragmento.

Tiene una duración de cinco minutos con 41 segundos, cuenta con miles de reproducciones y se posiciona en los primeros lugares de tendencias en YouTube. Además, ha generado diversos comentarios por medio de las redes sociales.

Ir a la fuente

Agregar comentario