Quiosco

(VIDEO) Vocero de la Policía aclara que son civiles los hombres ultimados en carretera Mella 

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, aclaró que se trata de civiles los hombres abatidos en el interior de un vehículo en la carretera Mella la tarde de este viernes. 

Pesqueira destacó que de los tres hombres que se encontraban en el vehículo, hay uno vivo.

Señaló que para ofrecer más detalles sobre el caso se está a espera de los resultados de la investigación, tras destacar que la Dirección Central de Investigación Criminales (DICRIM) está trabajando este caso en coordinación con el Ministerio Público.

WhatsApp-Video-2022-06-03-at-8.28.13-PM

Se recuerda que la tarde de este viernes fueron ultimados dos hombres en el interior de un vehículo, quedando uno gravemente herido, acción con rasgos de sicariato. 

Los fallecidos fueron identificados como Rufino Sánchez Solano y Santos Martínez, mientras que el herido es Julio César Marte Rodríguez.

Varios videos que circulan en las redes sociales muestran el momento en que un hombre realiza varios disparos hacia el vehículo, matando a dos de sus ocupantes e hiriendo a otro.

 

La entrada (VIDEO) Vocero de la Policía aclara que son civiles los hombres ultimados en carretera Mella  se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

El Nuevo Diario