Quiosco

Víctor Brahiar Sánchez tenía ciudadanía estadounidense y había llegado recientemente al país

Era ciudadano norteamericano y recientemente había llegado al país uno de los hombres que ayer fue ultimado por desconocidos que lo sorprendieron mientras se estacionaban en una ferretería del sector El Bonito, San Isidro, quitándole la vida a él y a otro de sus acompañantes. En el hecho también resultó herido un joven de 20 años.

Los muertos fueron identificados como Víctor Brahiar Sánchez Solano y Fernando Santos Martínez, mientras que herido es el joven Julio César Marte Rodríguez, quien se encuentra recluido en el hospital Darío Contreras y donde anoche fue sometido a una cirugía de emergencia.

De acuerdo a informaciones suministradas a Listín Diario, Sánchez Solano, viajaba constantemente al país, donde había adquirido un apartamento y estaba en proceso de remodelación, razón por la cual ayer se trasladaba con Fernando Santos Martínez, supuestamente responsable de hacerle los trabajos, y Marte Rodríguez, quien se desempeña como herrero.

La fuente informó a Listín Diario que sus padres también se encuentran en Estados Unidos, y que se espera lleguen en las próximas horas para encargarse del sepelio de su hijo.

El hombre creció en un populoso sector de la capital y emigró a Estados Unidos, donde según datos cuanta con tres fichas policiales, incluyendo una por asalto.

Ir a la fuente

Agregar comentario