Quiosco

Policía Nacional sin más detalles de tiroteo con dos muertos

El vocero de la Policía Nacional, coronel Diego Pesqueira, dijo que miembros de la Dirección Nacional de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la institución están investigando el suceso en que dos personas murieron y uno resultó herido al ser atacados a tiros por encapuchados que viajaban a bordo de una motocicleta, la tarde de este viernes en Santo Domingo Este.

Dijo que hasta el momento la institución no tiene mayores detalles, pero que se trata de civiles las víctimas y que "oportunamente se ofrecerán más informaciones".

Tres personas que viajaban en una yipeta con placa provisional fueron tiroteadas en un hecho ocurrido la tarde de este viernes en la carretera Mella, en San Isidro, resultando dos muertos y uno herido de gravedad.

Pesqueira dijo que los agentes, en coordinación con el Ministerio Público hacen las indagatorias de lugar y ante la pregunta de que si había pertrechos militares en el vehículo, dijo que la institución no tenía más detalles del suceso.

Los muertos son Fernando Santos Martínez y Víctor Brahian Sánchez Solano. El herido es Julio César Marte Rodríguez, quien fue llevado al hospital Darío Contreras. 

Ir a la fuente

Agregar comentario