Quiosco

Policía continúa investigaciones sobre asesinatos del viernes

A fin de ofrecer una respuesta clara a la población, la Policía informó este sábado que sigue investigando los hechos que dejaron ayer viernes un saldo de cinco muertos, en horas de la tarde y noche en Santo Domingo y Santiago.

Diego Pesqueira, vocero de la institución del orden, explicó que en el caso donde murieron dos personas y una resultó herida luego de que encapuchados emprendieran a tiros el vehículo en el iban a bordo en el sector El Bonito, del kilómetro 16 de la carretera Mella, continúan haciendo los levantamientos de lugar para identificar a los responsables.

Diego Pesqueira, vocero de la Policía

Los muertos respondían a los nombres de Fernando Santos Martínez, de 28 años, nativo de La Vega y quien administraba un dealer, y Víctor Brahian Sánchez Solano: En tanto, el herido es el joven herrero Julio César Marte Rodríguez, de 21 años de edad, quien recibe atenciones médica en el  hospital Darío Contreras.

Puedes leer: La Policía afirma son 2 muertos y un herido en caso de acribillamiento SDE; son civiles

De igual forma, continúan las investigaciones sobre el hecho ocurrido en Las Américas de Santo Domingo Este, donde mataron un empresario de nacionalidad italiana, Lucas Garafalo, de 49 años, por varios hombres que se desplazaban en una yipeta y emprendieron la huida.

Pesquería indicó que todavía desconocen si ambos casos guardan relación.

También en la comunidad Arenoso de Santiago, el comerciante José Enrique Morel, de 32 años fue muerto a tiros dentro de su negocio por dos hombres que luego emprendieron la huida en una yipeta.

Por último en el sector Invi, del Distrito Nacional uno de dos hombres que intentaron asaltar una compraventa fue muerto por un disparo que le hizo un empleado, el hecho ocurrió en kilómetro 9 y medio de la autopista Sánchez.

Ir a la fuente

Agregar comentario