Quiosco

PLD juramentará 10 mil nuevos miembros en Bonao este domingo

El ex presidente de la República, Danilo Medina, juramentará mañana en Bonao, provincia Monseñor Nouel, unos 10 mil nuevos miembros que ingresarán al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), según se informó.

El también presidente de la organización política informó que el acto se llevará a cabo en las instalaciones del Club de la Cámara de Comercio, ubicado en la avenida Aniana Vargas en Bonao, donde se habilitó una carpa y casetas periféricas donde Medina procederá a juramentar los nuevos miembros.

En la coordinación de la actividad está el secretario general del PLD, Charle Mariotti, y los dirigentes de la organización en la provincia y una representación de miembros del Comité Político.

Desde provincias y en el exterior se puede seguir las incidencias del acto mediante los portales en internet del PLD. www.pld.orgwww.vanguardiadelpueblo.do y www.pldaldia.com, así como las redes sociales pldenlinea en Facebook e Instagram y en el canal de Youtube de Vanguardia del Pueblo.

El PLD indicó que, la actividad de juramentación de nuevos miembros se guía bajo el esquema de los actos peledeístas en los que predomina el orden, la organización y la disciplina, se precisa en la nota divulgada por la Secretaría de Comunicaciones del PLD

Ir a la fuente

Agregar comentario