Quiosco

Ninoska Batista aspira a la vicepresidencia de la Juventud del PRM en SDE

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ninoska Batista, informó este viernes que aspira a la Vicepresidencia de la Juventud de esa organización política en el municipio de Santo Domingo Este.

Batista dijo que está en la disposición de servir al PRM y a la República Dominicana por lo tanto busca un espacio a través Vicepresidencia  de la Juventud del oficialismo.

El comunicado de prensa precisa que Batista cuenta con una trayectoria intachable en su ejercicio político y de manera estratégica, hace uso de sus talentos para formar parte de la cúpula  que se perfila para alcanzar una oportunidad e ir a la par con las autoridades municipales.

”Aspiro a la Vicepresidencia de la Juventud en SDE para unir a los jóvenes de nuestro municipio a ser parte de la buena política, para que juntos sumemos a nuestras comunidades, para más oportunidades para los jóvenes que forman parte de las bases del partido y que aunemos esfuerzos y trabajar por 4 años más de gobierno para nuestro presidente Luis Abinader”, manifestó la dirigente política.

 

 

 

La entrada Ninoska Batista aspira a la vicepresidencia de la Juventud del PRM en SDE se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

El Nuevo Diario