Quiosco

Muere supuesto ladrón en joyería de la avenida Independencia

Murió este viernes un supuesto asaltante en una joyería ubicada en el sector INVI, Distrito Nacional, de acuerdo a una fuente de la Policía Nacional.

El occiso, que aún no ha sido identificado, habría intentado robar el establecimiento en cuestión, llamado “Digold”, que se encuentra en la intersección de la avenida Independencia con la calle Perimetral Este.

Asimismo, un presunto cómplice del fallecido fue apresado por las autoridades. Se desconoce su identidad.

A la escena del crimen se presentaron agentes de la Policía Nacional, además de una ambulancia del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

Se trata del tercer incidente fatal de este día, el primero siendo registrado alrededor del mediodía, cuando un nacional italiano murió tras ser baleado cerca del peaje de la autopista Las Américas.

Luego, en la tarde, tres personas perdieron sus vidas en un tiroteo registrado en un incidente ocurrido en la carretera de San Isidro.

Todo esto luego de que el presidente de la República, Luis Abinader, anunciara el inicio de un operativo de la Policía Nacional, en conjunto con las Fuerzas Armadas, a fin de detener la ola de actos delictivos que ha afectado el país durante las últimas semanas.

Igualmente Abinader manifestó este viernes que el Gobierno dispondrá de todos los recursos necesarios, “al costo que sea”, para garantizar la paz y la tranquilidad del país.

“Nosotros no vamos a concluir hasta que se lleve paz a cada sector, a cada barrio y a cada casa”, afirmó el jefe  de Estado.

Ir a la fuente

Agregar comentario