Quiosco

Margarita Cedeño, la misma, pero más delgada

La aspirante a la candidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, posteó un reel en la red social Instagram donde se le observa más delgada.

La también exvicepresidenta de la República motivó su corto video con un mensaje que expresa su cambio físico “manteniendo su esencia”.

“Siempre he creído que podemos adaptarnos, evolucionar y transformarnos, por dentro y por fuera. Sigo siendo la misma Margarita que llegó a la función pública con sueños e ilusiones, con deseos de ayudar. Estoy más que lista para dar la batalla, para luchar junto a ustedes por un futuro seguro, de prosperidad y bienestar, para todos”, expresó.

El el video, Cedeño cambia su chaqueta gris y blusa blanca por una camisa azul holgada, prenda que hace más visible su bajada de peso.

La política no desaprovechó el post para motivar a sus 470 mil seguidores a apoyarla en su proyecto político con el que busca convertirse en la primera presidenta de la República Dominicana.

#Vota5 fue unos de los hashtag utilizado por la exesposa del tres veces presidente de la República, Leonel Fernández, para que sus simpatizantes voten por ella en la Consulta de Aspirantes del PLD que se llevará a cabo el próximo 16 de octubre. Ese día, la organización morada espera determinar cual es su precandidato más aventado para el proceso de primarias que se celerebra en el 2023, de acuerdo al calendario electoral.

Cedeño competirá con los peledeístas Francisco Domínguez Brito, Maritza Hernández, Abel Martínez, Karen Ricardo y Luis de León.

Ir a la fuente

Agregar comentario