Quiosco

Los divorcios más polémicos de los famosos

"Hace seis años, mi vida, la vida de mis hijos, la vida de mis seres más cercanos y también la vida de las personas que durante muchos, muchos años me han apoyado y creído en mí, cambió para siempre. Todo en un abrir y cerrar de ojos".

Así comienza el comunicado que Johnny Depp publicó, inmediatamente después de conocerse la sentencia del juicio contra su exesposa Amber Heard.

El jurado popular de siete miembros en Virginia dictó por unanimidad que Heard difamó a Depp con una columna publicada en The Washington Post en 2018 en el que se presentaba como víctima de abuso doméstico.

La resolución condena a la actriz a pagar US$15 millones en total al protagonista de "Piratas del Caribe": US$10 millones como compensación por los daños y $US5 millones en calidad de daños punitivos.

Amber Heard y Johnny Depp: se casaron en 2015, pero todo terminó muy pronto en 2016. Se generó inmenso ruido después de su separación cuando ella acusó al actor de violencia doméstica y todavía siguen en juicio "sacándose los trapitos sucios al sol".

Con el juicio mediático entre los actores, luego de su mediático divorcio y la reciente ruptura de Shakira y Gerard Piqué, que, aunque no estaban casados dormaban una sólida familia con dos hijos, hemos querido recordar algunos de los divorcios más mediáticos y polémicos del mundo de la farándula. 

Miley Cyrus y Liam Hemsworth: se casaron en 2018, pero ocho meses después sorprendieron al mundo del espectáculo con su separación.

Infografía

Un divorcio siempre será complicado pero si eres famosos, las cosas se salen de control. 

Ir a la fuente

Agregar comentario