Quiosco

Los artistas que se retiran este año con giras mundiales

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee anunció que el concierto que ofrecerá en su isla natal Puerto Rico para el 6 de enero de 2023, pondrá punto final a su gira mundial de despedida, "La última vuelta".

Tras comunicar en marzo pasado su decisión de retirarse de la música, el artista publicó las fechas de las presentaciones de su gira, entre las que se encuentra la que realizará en República Dominicanana. El concierto está pautado para el sábado 12 de noviembre en Santo Domingo. La gira también incluye países como Estados Unidos, Canadá, Costa Rica, Colombia, México, Ecuador, Argentina, Perú, entre otros.

Él no ha sido el único artista que ha anunciado una gira de concierto para ponerle punto final a sus presentaciones en los escenarios. Antes lo hicieron José Luis Perales, Aventura, Bunbury, Joan Manuel Serrat, Phil Collins o Sinead O’Connor  entre otros. Desde Diario Libre recordamos estas giras.

Infografía

 

"Formalmente, hoy anuncio mi retiro de la música, entregándoles mi mejor producción y mi mejor gira de conciertos, y los voy a despedir estos 32 años de trayectoria con esta pieza de colección, titulada 'Legendaddy", informaba con el lanzamiento de su último disco.

Sean cuales sean los motivos lo cierto es que aunque es una lástima ver a un artista retirarse cuando lo hace encima del escenario se reafirma que nació para brillar sobr él.

Ir a la fuente

Agregar comentario