Quiosco

Llibre regresa este fin de semana en el Porsche Sprint Challenge

EL NUEVO DIARIO, Virginia. – Con la disciplina que lo caracteriza, Jimmy Llibre partió hacia Virginia, Estados Unidos, en donde se prepara para dominar nuevamente este fin de semana el campeonato Porsche Sprint Challenge North America en Virginia International Raceway.

Según una nota de prensa, el corredor del equipo MDK motorsport, quien domina dentro de la categoría 911 GT3 Cup, ya ha participado y vencido a sus oponentes en dos de los siete eventos, de los cuales le quedan por delante cuatro.

Su próximo reto será en la pista Virginia International Raceway que se efectuará este sábado 4 del presente mes a las 3:25 PM y domingo 5 a las 12:30 pm. Las carreras se transmitirán en vivo por la página oficial del campeonato.

El Porsche Sprint Challenge NA, volverá a ser testigo de las habilidades y el talento del piloto criollo, quien ha llenado de orgullo a todos los dominicanos donde quiera que se encuentre.

Desde el pasado miércoles el deportista automovilístico ha estado practicando y se ha destacado con su talento y destrezas que lo han llevado a abrirse caminos en pistas internacionales.

En las prácticas libres realizadas este viernes, el corredor tuvo un buen desempeño y el joven cita que será “un espectáculo” la carrera de mañana según un audiovisual publicado en sus redes sociales.

“Con Dios por delante estaremos luchando por las primeras posiciones”, dijo.

Jimmy participará en la qually que será transmitida a las 10:55 AM del sábado antes de las dos carreras.

La entrada Llibre regresa este fin de semana en el Porsche Sprint Challenge se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

El Nuevo Diario