Quiosco

Las balas sembraron el terror por cinco minutos en carretera Mella, San Isidro

Eran 34 las identificaciones en áreas donde impactaron balas que los agentes del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía (Dicrim) colocaron en las cercanía de la ferretería donde ayer desconocidos ultimaron a dos hombres y un tercero quedó gravemente herido.

A esta cifra se agrega las balas que impactaron el vehículo donde se trasladaban los fallecidos y el herido, una yipeta, marca CRV, año  2020, y las que perforaron los cuerpos de los tres hombres.

Los residentes de la comunidad El Bonito, donde ocurrió el hecho, dijeron que el tiroteo duró aproximadamente 5 minutos en los cuales los asesinos emboscaron a las víctimas y le dispararon la ráfaga de balas.

Los muertos fueron identificados como Víctor Brahiar Sánchez Solano y Fernando Santos Martínez, mientras que herido es el joven Julio César Marte Rodríguez, quien se encuentra recluido en el hospital Darío Contreras y donde anoche fue sometido a una cirugía de emergencia.

De acuerdo a videos captados del hecho, no conforme con los disparos hechos, los dos pistoleros, quienes se trasladaban en un motor, lograron abrir una de las puertas traseras del vehículo, y rematar a una de las víctimas con al menos tres disparos más, esto debido a que cargaba un arma la cual logró disparar a sus contrarios, sin que lograra herirlos.

Los que dispararon a los fallecidos no cargaron con nada, pero lo que sí se robaron las pertenencias, incluyendo el arma que portaba uno de ellos fueron los curiosos que de inmediato acorralaron el área y se llevaron objetos de valor que portaban los ocupantes del vehículo.

Ir a la fuente

Agregar comentario