Quiosco

Extienden exposición inmersiva “Tovar, surrealismo vivo”

Gracias al apoyo recibido por el público y la crítica, la primera exposición inmersiva de arte en el país, “Tovar, surrealismo vivo”, se extenderá por un mes más, hasta el próximo 6 de julio.

La noticia fue comunicada durante una rueda de prensa a la que asistieron miembros de la Fundación Iván Tovar, organizadores y productores, así como la directora artística de la exposición, María Castillo.

“Este será el último mes que tendremos oportunidad de ver esta exhibición. Como saben, el precio de las entradas es bastante económico, porque nuestro interés no es que el proyecto sea rentable, sino lograr la máxima difusión y participación posible por parte de todos los públicos”, expresó Héctor José Rizek, miembro de la Fundación Iván Tovar.

Durante los dos meses que ha estado abierta, la muestra ha recibido 50 mil visitantes y se espera que continúe una gran asistencia el próximo mes.

“Hemos comprobado que el público dominicano está ávido de ofertas culturales, que le interesa conocer mejor el arte de su país y a sus artistas y que sí hay un espacio en nuestro país para desarrollar nuevas ofertas de ocio y divulgación de calidad, porque el público acude”, dijo Rizek.

Además, hizo un llamado especial a las empresas e instituciones para que participen de esta iniciativa. “Este es el momento de contactarnos para organizar visitas grupales o para promover entre las actividades lúdicas y formativas de sus empleados una visita a Tovar Surrealismo Vivo”, sugirió Rizek.

Las palabras de bienvenida del evento estuvieron a cargo de Carol Félix, directora de proyecto de la exposición y también estuvo presente Daniela Tovar, presidenta de la Fundación Iván Tovar e hija del artista.

Ir a la fuente

Agregar comentario