Quiosco

Emboscada deja siete heridos en SFM

Siete personas resultaron heridas la madrugada de este sábado durante una emboscada a una familia en San Francisco de Macorís.

Según el portal digital local Agenda 56, el hecho se produjo cuando  Wilman González se trasladaba junto a su familia en dos vehículos por la carretera San Francisco – Villa Tapia. El hombre salió ileso, pero siete de sus acompañantes fueron heridos con armas de alto calibre disparadas por sujetos que también circulaban en otros dos vehículos.

Algunos de los heridos fueron identificados como Altagracia Elvira Grullón, Wilmari Gonzalez, de 16 años, la esposa y una hija de González, respectivamente. También, Plinio Antonio Jiménez Martínez, Euri del Orbe Reyes, Nelson Ortiz,  Mario Paredes y Roberto Sabatel.

Tras la balacera, los pistoleros lograron escapar del lugar, dejando uno de los vehículos abandonados a pocos metros del lugar del hecho.

Puedes leer: Acribillan tres personas dentro de una yipeta en SDE

Las víctimas se transportaban en un carro marca Toyota Camry, color gris, y una jeepeta marca Toyota modelo 4Runner de color negro, los cuales presentan múltiples impactos de bala.

Los lesionados se encuentran recibiendo atenciones médicas en centros de salud privados de la localidad.

Ir a la fuente

Agregar comentario