Quiosco

El torneo los Anillos es en Súper Chata

Los Maestros vencieron por nocaut y blanqueada a los Gatos 10-0, en el partido de apertura del IX torneo de Los Anillos, celebrado en el estadio Bello Campo de Santo Domingo Norte.

La justa está dedicada a Ruby López Mendoza, quien recibió una placa de reconocimiento en el acto de apertura, celebrado en el estadio Los Trinitarios y quien agradeció la dedicatoria y es organizada por la Asociación de Softbol de la provincia Santo Domingo (Asoprosado), que se juega en la categoría Súper Chata.

 

Adrian Marte en ruta completa, fue el lanzador ganador y perdió el veterano Gullén Blanco.

La parte ofensiva de los triunfadores fue liderada por Rodolfo Gómez 3-3 con tres empujadas, Elvin Cabrera, jonrón y single, dos remolcadas; Héctor Luis un triple y dos empujadas y Pedro Damián jonrón y empujó dos.

Por los perdedores Luis Alcántara dos sencillos, Fausto Guzmán, Benito Hernández y David Hernández.

Previo a los encuentros se entregó una placa de reconocimiento a Ruby López Mendoza, “por ser un apasionado del softbol y un socio permanente de este torneo”, afirmó Alison Díaz, presidente de Asoprosado, durante el discurso de apertura.

La exhortación deportiva estuvo a cargo del ingeniero Nelson Well, del comité ejecutivo de la Federación Dominicana de Softbol (Fedosa), quien señaló que el organismo rector del softbol en el país, está comprometida con el desarrollo de la disciplina en todos sus niveles, modalidad y categoría.

Ir a la fuente

Agregar comentario