Quiosco

Dos mujeres resultaron heridas tras accidentarse con camioneta de envíos en Samaná

EL NUEVO DIARIO, SAMANÁ.-Dos jóvenes resultaron heridas tras ser impactados esta viernes por una camioneta de envió en el cruce que conduce hacia el municipio de Las Terrenas.

Pasola accidentada

Las accidentadas quienes abordaban una pasola marca ZX150 color blanco con negro, placa L342226, fueron identificadas como Luisa Isaura García Medina de 30 años de edad, y Celestina Cordero de la Cruz de 34 años quien residentes en el municipio de Sánchez.

La primera fue trasladada al hospital municipal Alberto Gautreaux de la mencionada provincia, quien fue diagnosticada con trauma a nivel de pelvis de la pierna y muslo derecho.

Mientras que la segunda fue trasladada al hospital Leopoldo Pou del municipio cabecera de Santa Bárbara, la cual sufrió trauma craneal encefálico y se encuentra hasta el momento inconsciente.

En cuanto al conductor de la camioneta marca Ford, de color blanco, identificado como Darling Miguel Santos Mercedes fue trasladado al destacamento del municipio donde ofreció declaraciones a la la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), sobre el hecho para las investigaciones pertinentes.

En el lugar del en el lugar del accidente estuvieron presentes organismos de socorro del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad, 911, al igual que de la DIGESSETT Y la Policía Nacional.

La entrada Dos mujeres resultaron heridas tras accidentarse con camioneta de envíos en Samaná se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

El Nuevo Diario