Quiosco

Comunitarios en Villa Riva demandan construcción de carretera comunica con Autopista del Noreste

EL NUEVO DIARIO, DUARTE. -Los comunitarios de las zonas agrícolas del municipio Villa Riva, en la provincia Duarte, continúan demandando la construcción de la carretera que comunica con la Autopista del Nordeste, en el distrito municipal Cristo Rey de Guaraguao.

Los afectados acusaron a los políticos locales y regionales de inoperantes, tras no hacer diligencias para que se resuelva el problema de la carretera, que los aqueja desde hace más de diez años.

Expresaron, que el expresidente Leonel Fernández, les dejó la calle asfaltada, la destruyeron cuando Danilo Medina y todavía están a la espera de que sea construida en el gobierno de Luis Abinader, quien lleva casi dos años presidiendo los destinos del país.

Demandan una vida más digna y justa para quienes producen los productos agrícolas que consumen aquellas personas que residen en las ciudades y provincias.

 

La entrada Comunitarios en Villa Riva demandan construcción de carretera comunica con Autopista del Noreste se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

El Nuevo Diario