Quiosco

Circulan memes por ruptura de Shakira y Piqué

Esta semana se colocó en tendencia el fin de la relación de Shakira y Piqué, producto de una supuesta infidelidad de parte del futbolista, desde entonces los memes no han cesado en las redes sociales.

Muchos de esos chistes cibernéticos aluden directamente a la carrera artística de la colombiana, indicando que a raíz de su “corazón roto”, podrían venir grandes éxitos musicales como ocurrió con su tema musical “Antalogía”, ya que la cantautora, hace unos años atrás, indicó que estaba escrita para una relación del pasado.

Luego del fin de una relación que duró 12 años, otros personajes se involucran en esta historia, como en el caso de Henry Cavill, quien mostró públicamente su admiración por la intérprete del “Waka Waka”.

Cavill, quien interpretó el papel de Superman, en medio de la alfombra roja de una premiación, interrumpió a una periodista y mientras sonreía preguntó: “¿Esa es Shakira?”.

Luego de este hecho los usuarios de las redes sociales comenzaron a imaginarlos en un romance, o al menos así lo muestran los memes.

En otros casos, el interés de los seguidores gira en torno a conocer el hilo conductor de la presunta infidelidad de Piqué.

Como tambien existen quienen compartenmemes que hacen referencia a quienes no perdonarán al deportista por su "traición".

Ir a la fuente

Agregar comentario