Quiosco

Banreservas entrega ventiladores para la Arena del Cibao

Una comisión de ejecutivos del Banco de Reservas realizó la entrega formal de cuatro ventiladores instalados en la Arena del Cibao, cumpliendo la promesa de su administrador general, licenciado Samuel Pereyra Rojas, de contribuir para climatizar mejor la instalación deportiva. La comisión fue liderada por los licenciados Wilson Rodríguez, director de Comunicaciones, Luís Ricardo Miñoso, asesor de Comunicaciones, y Gerardo Simón, asistente del Administrador del Banreservas, respectivamente.

En representación del grupo habló Miñoso, quien destacó el interés mostrado por el licenciado Pereyra Rojas, cuando se percató del calor en la Arena, y prometió a nombre del presidente Abinader y del banco, colaborar con la ventilación de la instalación».

«Como recordarán, durante la inauguración del torneo de baloncesto Superior, que le fue dedicado, él hizo el anuncio y hoy estamos cumpliendo», dijo Miñoso, quien excusó a Pereyra Rojas.

«Este es un logro de Abasaca, y de todos los que han contribuidos para que esto sea una realidad, espero que lo disfruten y lo cuiden, misión cumplida», agregó.
Los jugadores agradecieron el donativo.

Por: Pappy Pérez
papyperez89@gmail.com

Ir a la fuente

Agregar comentario