Quiosco

Yarelyn Mena, la abogada dominicana de Johnny Depp

El juicio por difamación de Johnny Depp contra su exesposa Amber Heard llegó a su fin este miércoles, cuando el jurado, falló a favor del actor, condenando a Heard a pagar la suma de US$10.4 millones por daños.

El litigio que duró siete semanas, fue televisado, convirtiéndose en el centro de atención, y en uno de los más vistos y seguidos de la historia reciente.

Desde el inicio, el equipo legal de Johnny, compuesto por cinco mujeres (dos latinas), y cuatro hombres se destacó por su cercanía al actor, y la forma incisiva en la que conducían los interrogatorios, tanto así, que sus miembros se han convertido en mini celebridades en las redes sociales, siendo asediados y seguidos por los fanáticos del actor.

Infografía
El equipo legal de Johnny Depp luego de escuchar el veredicto final (AP)

Yarelyn también contribuye a la comunidad de la Firma como parte del Comité Directivo de la Iniciativa de Mujeres; miembro activo de la Red de Trabajo de Abogados Diversos; y como asesor asociado para los asociados entrantes. Además, en septiembre de 2020, Yarelyn fue seleccionada para participar en la Academia de Liderazgo Latina de la Asociación Nacional de Abogados Hispanos con mujeres en la profesión legal de todo el país.

Ir a la fuente

Agregar comentario

Topics

Recent posts