Quiosco

(VIDEO)Tras dos años sin celebrarse, Festival de las Flores regresa a todo color en su XI versión

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Tras dos años sin celebrarse a causa del COVID-19, el Festival de Flores en Jarabacoa regresa a todo color bajo un tema dedicado al agua, para concientizar sobre el buen uso de este tan importante recurso para el ser humano.

La información fue dada a conocer este viernes por la actual reina de las flores, Damilka Mena Cuevas, de 17 años de edad y la embajadora del medioambiente, Merileidy Aracena Hernández, de 16 años de edad, durante una visita de cortesía a El Nuevo Diario.

Las mismas anunciaron que dicho festival se realizará del 16 al 19 de junio de 2022, en la avenida La Confluencia del citado municipio, provincia La Vega.

También adelantaron que dentro de las actividades pautadas habrá exhibiciones, competencias, talleres, degustaciones, conciertos y muchos desfiles de flores.

Mena Cuevas y Aracena Hernández invitaron a la población a acudir al festival para que disfruten del derroche de cultura que habrá en Jarabacoa.

Damilka Mena Cuevas y Merileidy Aracena Hernández (Video: Daniel Duvergé)

La entrada (VIDEO)Tras dos años sin celebrarse, Festival de las Flores regresa a todo color en su XI versión se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

El Nuevo Diario