Quiosco

(VIDEO) Presencia policial se siente desde temprano en zonas de la capital

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Desde tempranas horas de la mañana de este viernes, una considerable cantidad de agentes policiales realizan operativos de vigilancia en contra de la delincuencia en varias zonas del Distrito Nacional.

Las patrullas policiales se encuentran en la calles atendiendo el mandato del presidente Luis Abinader, quien junto al ministro de Interior y Policía, Jesús -Chú- Vásquez y del director general de la PN, Eduardo Alberto Then, dispuso la activación de un operativo mixto (policías y militares) de “Mi País Seguro” en contra de la delincuencia.

Un reportero de El Nuevo Diario pudo captar cómo los citados uniformados junto a miembros de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) se apostaban en las distintas vías de los sectores Villa Francisca, San Carlos, así como en la avenida Duarte.

Patrullas mixtas (Video: Daniel Duvergé)
WhatsApp-Video-2022-06-03-at-8.01.34-AM

Un hombre, identificado como Danny Martínez, admitió ser una de las personas que se dedicaba a delinquir en la zona de la avenida Duarte, le dio el visto bueno a la presencia de los agentes y aconsejó a los malhechores a que dejen de atracar para que no los maten.

Danny Martínez (Video: Daniel Duvergé)

WhatsApp-Video-2022-06-03-at-8.01.03-AM

La entrada (VIDEO) Presencia policial se siente desde temprano en zonas de la capital se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

El Nuevo Diario