Quiosco

(VIDEO) Gobierno entrega primera etapa proyecto Mi Vivienda en Los Salados, Santiago

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- El Gobierno entregó este viernes los primeros apartamentos del proyecto Mi Vivienda, en el sector Los Salados, provincia Santiago. 

Durante el acto, el presidente Luis Abinader informó que para el cierre de este año 2022 habrán entregado los bonos de alrededor 7 mil familias en todo el país. 

Señaló que este plan tiene una inversión de más de 15 mil millones de pesos y beneficiaría a un aproximado de 25 mil personas y destacó que hasta el momento más de 3900 familias cuentan con su bono de Mi Vivienda.

Sobre el proyecto en El Salado, el mandatario sostuvo que el mismo cuenta con 656 unidades.

De su lado, Samuel Pereyra, administrador del Banco de Reservas dijo que este gobierno tiene un compromiso moral de garantizar que cada ciudadano dominicano acceda a una vivienda.

Mientras que el ministro de la Vivienda, Carlos Bonilla, sostuvo que estos son los primeros de muchos que estarán entregando en el transcurso de los próximos meses.

Destacó que estas primeras viviendas fueron culminadas en un tiempo récord de 12 meses.

El ministro expresó su deseo de que los dominicanos vuelvan a creer en sus gobernantes, motivo por el cual aseguró que este gobierno está cumpliendo con el cambio prometido. 

Además, aseguró que los beneficiarios de estos apartamentos fueron elegidos de manera transparente y no fue necesario que conocieran a alguien para ayudar a ser elegidos.

La entrada (VIDEO) Gobierno entrega primera etapa proyecto Mi Vivienda en Los Salados, Santiago se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

El Nuevo Diario