Quiosco

Titular de la Digesett visita agente atropellado en La Vega

EL NUEVO DIARIO, LA VEGA. – El incumbente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), general de brigada Ramón A. Guzmán Peralta, visitó este viernes al agente de esa institución que recibió golpes en varias partes de su cuerpo tras ser impactado por una jeepeta en la ciudad de La Vega.

El raso Jairo Contreras se encuentra ingresado en el centro médico Padre Fantino, donde fue intervenido, tras recibir fractura en dos partes de su pierna.

Contreras fue atropellado cuando se trasladaba en una motocicleta junto al sargento Adelson Fuente Amezquita. La jeepeta era conducida por Gabriel Infante Hernández.

Tras ocurrir el accidente, el cual se hizo viral en las redes sociales, de inmediato Guzmán Peralta se interesó por el caso por lo que decidió trasladarse en la mañana de este viernes a la ciudad de La Vega para percatarse sobre el estado de salud del agente.

La entrada Titular de la Digesett visita agente atropellado en La Vega se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

El Nuevo Diario