Quiosco

Shakira rompe récord en Spotify

La artista colombiana Shakira rompió un nuevo récord en Spotify al ingresar al Club del Billón por su éxito de 2005 "Hips Don’t Lie" (Las caderas no mienten). 

La cantante agradeció a los fanáticos por su amor y mantener viva esta canción a pesar de los años. 

"Gracias por todo el amor", expresó a través de su cuenta de Twitter. 

"Hips Don’t Lie" lanzado en el 2005, con la colaboración del músico haitiano Wyclef Jean, el sencillo formó parte del séptimo álbum de la intérprete, titulado "Oral Fixation vol".

En 2006 se convirtió en la canción más vendida del año y una de las 30, dentro de la historia de la música. Hay algunos medios que aseguran que fue la composición más exitosa de la década de los 2000.

Este reconocimiento a la artista llega en medio de rumores de separación de su pareja Gerald Piqué por una supuesta infidelidad. 

Según la revista española Cuore, se trata de "una joven rubia de unos 20 años. Está estudiando y trabaja como azafata de eventos" y otros medios, como Marca, afirman que el capitán del Barça se encuentra viviendo solo desde hace semanas en su antiguo piso de la calle Muntaner de Barcelona.

Shakira y Piqué tienen 12 años de relación sentimental y han procreado dos hijos: Milan y Sasha. Ninguna de las partes se ha referido al tema.

Ir a la fuente

Agregar comentario