Quiosco

Premios Heat, fiesta latina en playa y reconocimientos

La ceremonia de Premios Heat Latin Music Awards 2022 que se celebraron la noche de este jueves desde la playa Juanillo de Cap Cana, se convirtió en una descarga de música tropical y urbana dónde brillaron artistas de distintas regiones de América Latina.

Debutaron en televisión en vivo por la cadena HTV y TNT y la app LosHeat.Tv los dominicanos Chris Lebrón y The Change, así como nuevos prometedoresartistas de otras latitudes, entre ellos el barranquillero Dekko, quien se alzó con el galardón “Promesa musical”.

Infografía
Carlos Vives, Dayanara Torres y Gilberto Santa Rosa. (FUENTE EXTERNA)

Además, la cantante peruana Yahaira Plasencia mostró su talento vocal al entonar “El cantante” de la leyenda boricua Héctor Lavoe.

Otros shows musicales lo brindaron Danny Ocean, Nicole Vega, Chimbala y Chuky 73, Annasofia, Tiago PZK, El aplaudido Eladio Carrion, Alvaro Rod, Farina al lado de Ryan Castro, Dekko  y Francis.

La gala en la playa fue conducida con mucha química por Goyo, Jorge Pabón “Molusco”, María Laura Quintero, Caroline Aquino y la venezolana Anais Castro. 

La alfombra verde, que se destacó por los colores pasteles y la ropa ligera y fiestera para la temperatura y donde desfilaron artistas e influencers latinoamericanos, fue conducida por la celebridad multiplataforma Sebas, la presentadora de TNT Heisel Mora y el comediante Marko.

Lista de ganadores

Estos artistas se llevaron a casa un Globo Heat de la séptima edición de Premios Heat 2022 en las 17 categorías:

Ir a la fuente

FacebookTwitterRedditPinterestEmail

Agregar comentario

Topics

Recent posts