Quiosco

Policía apresa 4 personas en La Vega por presuntos atracos en Santiago

EL NUEVO DIARIO, LA VEGA.- La Policía Nacional asignada en La Vega informó este viernes sobre el arresto de cuatro personas que supuestamente habían realizado asaltos en Santiago.

Se tratan de Randy Ricardo Gómez, de 34 años de edad, residente en el Ensanche Espaillat; Yoesmairin Reyes, de 24 años de edad, residente en Santo Domingo Norte, Elvison Cordero Trinidad 24 años y Antony Ramírez de 30 años de edad, residente en Los Alcarrizos, quienes abordaban un carro gris marca Kia.

A los detenidos se les ocuparon una pistola marca Titan calibre 25mm, serie legible, con un cargador y seis cápsula para la misma, otra marca Ruger, calibre 40mm, serie limada, con su cargador y 14 cápsula para la misma, además de una tercera arma de fuego tipo revólver calibre 38, con 9 cápsula para el mismo.

También se le ocuparon 38 covers para celulares, 26 celulares de diferentes marcas, un DvR, una computadora tipo laptop, marca Apple, modelo MacBook-Pro, tres pelucas, dos carteras, dos gorras, un pasamontañas, un puñal de aproximadamente 14 pulgadas de largo y una placa de vehículos.

Las autoridades aseguraron que los detenidos y lo ocupado serán sometidos a los procesos de ley correspondientes.

La entrada Policía apresa 4 personas en La Vega por presuntos atracos en Santiago se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

El Nuevo Diario