Quiosco

PN descarta se haya tratado de un atraco muerte de comerciante en Santiago; Continuará investigando caso

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- La Dirección Regional Cibao Central descartó este viernes que la muerte de un comerciante en Santiago se haya producido en medio de un atraco, ya que los autores no sustrajeron nada del negocio ni del hoy occiso.

“Los autores del hecho no despojaron a la víctima de nada ni se llevaron ningún objeto del lugar, descartando la hipótesis, prima facie, de que se tratase de un atraco”, dice el comunicado de la PN.

De acuerdo a las autoridades, el fallecido, José Enríquez Morel, de 32 años edad, murió al recibir un disparo mortal en el lado izquierdo del cuello a manos de desconocidos, cuando él se encontraba en el interior de su comercio, ubicado en la comunidad de Arenoso, del municipio Puñal.

Se agregó que tan pronto cometieron el hecho, los individuos huyeron en un carro blanco con rumbo desconocido, donde le esperaba una tercera persona.

La policía aseguró que continuará investigando el caso.

La entrada PN descarta se haya tratado de un atraco muerte de comerciante en Santiago; Continuará investigando caso se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

El Nuevo Diario