Quiosco

PLD en elección de miembros de su Tribunal de Disciplina

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), comenzó este viernes el proceso de elección de los integrantes de su Tribunal Nacional de Disciplina y Ética, el que estará a cargo del Comité Central.

La elección está pautada para realizarse desde este viernes y hasta el próximo domingo 5 de junio a las 5:00 de la tarde.

El proceso se realiza en modalidad electrónica a través de la plataforma del PLD en línea y el sistema cerrará automáticamente el próximo domingo.

La comisión encargada de realizar las elecciones del tribunal está compuesta por: Alejandrina Germán, Selenia Vidal, Jaime Martínez y Mayobanex Escoto.

Alejandrina Germán explicó que el presidente del Tribunal de Disciplina fue escogido por el Comité Político y recaerá en los miembros del Comité Central elegir los miembros restantes.

De igual forma, se escogerán tribunales de disciplina por provincias, circunscripciones y de los distritos municipales.

El Tribunal Nacional de Disciplina y Ética del PLD se encargará de juzgar a los militantes de esa organización  que cometan actos que vayan en detrimento de los reglamentos y compromisos que el partido adopte.

El tribunal estará constituido por seis miembros y un presidente.

Ir a la fuente

Agregar comentario