Quiosco

Matan hombre por un supuesto kilo de cocaína en Bahoruco

EL NUEVO DIARIO, BAHORUCO.- Un hombre de 41 años que residía en el distrito municipal de La Ciénaga, perteneciente a Bahoruco, cayó muerto la noche de este jueves al recibir un balazo que le cegó la vida por un supuesto kilo de cocaína que habría encontrado, según reveló la Dirección Regional Sur de la Policía.

Se trata de Edward Luis Medina Cuello, quien fue trasladado “moribundo” en horas de la noche al hospital regional universitario Jaime Mota donde terminó falleciendo a causa de herida por arma de fuego tipo proyectil con entrada y salida en región inguinal izquierdo.

Según averiguaciones de la institución responsable de la seguridad pública, el occiso habría encontrado un kilo de sustancia controlada (droga), y sus matadores se presentaron a su residencia para despojarlo de la misma, produciéndose una acalorada discusión donde le ocasionaron la herida que lo condujo a la muerte.

Por el caso hay 4 personas arrestadas, entre los cuales figuran Benjamín Rosado Pineda (Chinito) y Eliam Feliz (Leonel), estos detenidos y un tal Adrián Arturo Arboleda Rosado (Adrián) prófugo, así como dos personas más para fines de investigación.

En el lugar del hecho se recolectaron dos casquillos Cal 9mm, hecho este ocurrido en Bahoruco de Barahona.

En cuanto al prófugo se activa su localización, mientras que los detenidos serán puestos disposición de la justicia en las próximas horas.

La entrada Matan hombre por un supuesto kilo de cocaína en Bahoruco se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

El Nuevo Diario