Quiosco

La séptima edición de Premios HEAT celebran lo mejor de música latina al estilo playero

EL NUEVO DIARIO, CAP CANA. – La playa Juanillo se convirtió la noche de este jueves en el escenario ideal para la celebración de la séptima edición de Premios HEAT 2022, donde se celebró lo mejor de la música latina, llevando un espectáculo por todo lo alto, en donde después de dos años de ausencia de público, estos pudieron disfrutar junto a sus artistas favoritos.

Después de los artistas e influencers pasearse por la alfombra verde, que estuvo llena de color y looks playeros y conducida por Sebas, Heisel Mora y Marko, comenzó la fiesta con un opening a cargo de Fonseca junto a los dueños del perreo Alexis y Fido, poniendo a todos los presentes a moverse a ritmo de su música.

Los dominicanos dijeron presente en esta fiesta de la música latina, con las presentación de Eddy Herrera junto al artista colombiano Ryan Castro, los cuales cantaron a dúo el tema “Mujeriego”, poniendo a bailar buen merengue a todo el complejo hotelero del MargaritaVille Island & Resorts Cap Cana.

El talentoso artista dominicano, Chris Lebrón, puso el romanticismo en la noche de los Premios HEAT 2022, trayendo su potente voz y trayendo sus sencillos “Desde mis ojos” y “Mesero”.

La nueva apuesta musical, The Change, tuvo su primer momento en el escenario de Premios HEAT, llevando lo mejor de su repertorio con “Bésame la boca”, entre otros, dando a conocer su estilo y emocionando a los presentes.

Al subir a la tarima, Chimbala y Chucky73 llevaron a que se generará euforia, luego junto a Justin Quiles, Zión y Lennox, pusieron a todo el público “Loco”, quienes se pararon para poder bailar uno de los hits más pegados del momento que ha logrado en YouTube más de 213 millones de reproducciones, hasta el momento.

El escenario tomó forma con un cierre espectacular, donde El Alfa mostró toda su energía en escena, el afortunado ganador al premio Mejor Artista Urbano Dominicano, paró al auditorio con su éxito “Gogo Dance”, con el que junto a los bailarines, las enormes pantallas y las luces se produjeron miles de emociones; luego, Farina apareció para cantar junto “Bendecido”, uno de los temas que también ha tenido una amplia pegada en las plataformas y la radio nacional e internacional.

Pero otros dominicanos también estuvieron presentes dando a conocer las categorías ganadoras como: Rosaly Rubio, La Materialista, Bulova y Kiko El Crazy.

La comunicadora Caroline Aquino, fue la única representación dominicana en el circulo de anfitriones del premio, haciendo como siempre un trabajo impecable, junto a Goyo Martínez, Jorge Pabón “Molusco”, María Laura Quintero y Anaís Castro.

Reconocimientos especiales

La séptima entrega de Premios HEAT 2022, se reconocieron el compromiso y la trayectoria de grandes artistas Latinoamericanos que han llevado lo mejor de su música y han dejado un legado indeleble.

Uno de estos fue Carlos Vives, quien recibió el reconocimiento a Artista Compromiso por la formidable e incansable labor social que ha emprendido con su iniciativa “Tras La Perla”, su proyecto social con el que busca promover activamente el mejoramiento de la calidad de vida en la ciudad de Santa Marta y en su región de influencia, a través de la cooperación y articulación de diversas fuerzas que permitan descubrir el potencial de la ciudad y el territorio.

Antes de, Carlos Vives puso a su público a disfrutar de sus éxitos en el escenario, poniendo en alto su música vallenata y su estilo, después su reconocimiento fue recibido de manos del artista venezolano, Nacho.

Gilberto Santa Rosa recibió un merecido homenaje en los HEAT a su trayectoria, llevado a cabo por el artista venezolano, Nacho, la colombiana Fanny Lu y el joven talento de la salsa con tan solo 16 años, Luis Vázquez, luego este los acompañó al escenario poniendo el público de pie y entre aplauso y ovaciones agradecieron la buena salsa que ha entregado por más de 36 años.

Zion & Lennox, el renombrado dúo puertorriqueño que ha logrado cautivar distintas audiencias en todo el mundo con su fuerte compromiso con la autenticidad y la asunción de riesgos, lo que se ha traducido en una carrera de 22 años, también fueron reconocidos por su trayectoria musical.

El astro mexicano Mijares fue honrado como el Artista Oro por ser uno de los pilares más influyentes de la balada y el pop, con más de 30 años de exitoso trabajo ininterrumpido, en los que, a punta de talento, perseverancia y su inconfundible color de voz y estilo, ha logrado mantenerse vigente y se ha posicionado como uno de los íconos favoritos de la buena música latina.

Mijares puso el sentimiento al momento de empoderarse del escenario y cantar sus mejores éxitos, los mismos que le han dado la trayectoria musical más importante de todos los tiempos.

Además, los Premios HEAT rindieron un sentido homenaje a las distinguidas trayectorias de grandes de la buena música latina, como Fonseca y sus más de 20 años de exitosa carrera en la que nos ha ofrecido distintas experiencias musicales que se mezclan con su cultura, esencia e inigualable talento.

La entrada La séptima edición de Premios HEAT celebran lo mejor de música latina al estilo playero se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

El Nuevo Diario