Quiosco

Juan Carlos Suárez vuelve a triunfar en el Cementerio Open

Juan Carlos Suárez emuló su hazaña de 2019 al proclamarse campeón del XII Cementerio Open, en la División I, la de mayor nivel del evento, al vencer en la final a Arturo Sanz con pizarra de 9-8 en un reñido partido que puso fin a la edición de 2022 del torneo de tenis amateur más concurrido de la República Dominicana.

Las canchas de tierra del CEC tuvieron tenis de calidad durante todo el mes de mayo con la actuación de más de 200 tenistas veteranos que compitieron para quedarse con los máximos lauros de esta edición.

El director del torneo, Manuel Valenzuela, se mostró nuevamente agradecido por el apoyo recibido por parte de los tenistas, del público y los patrocinadores que volvieron a respaldar en grande el evento.

“Esta edición como cada anterior hemos superado a las demás. Honestamente estoy sorprendido con el alto nivel de los jugadores en cada categoría y de cómo cada vez más valoran este torneo como su torneo y el que más esperan cada año. Vamos a continuar esforzándonos para que el sello continúe siendo la organización y el respeto al deporte”, indicó Valenzuela.

Asimismo, el director del evento agregó “gracias a todos por el apoyo y principalmente a nuestros patrocinadores que creen cada año en este certamen. Sin ellos, los jugadores no se sintieran tan acogidos. También agradezco al staff que me acompañó durante cuatro largos meses, con el fin de preparar, desarrollar y cerrar esta edición 2022. A todos las gracias y nos vemos en el 2023”.

En la división II, el campeón fue Raymundo Féliz, quien venció en la final a Escarly Pilier por 9-5, mientras que en la división III triunfó José Cortina al imponerse con score de 9-6 sobre Carlos Guzmán en la final.

Eduardo Martínez se llevó el trofeo de campeón en la división IV al superar 8-1 a Bernardo Rivas; Fabio Valenzuela derrotó a Daniel Navarrete en la final de la división V con pizarra de 8-2; Jhamal Vargas se alzó con el campeonato en la división VI al dar cuentas de Tony Raful por 8-6, y Gabriel Marte fue el triunfador de la división VII al imponerse sobre Ian Morel.

En los dobles, los campeones fueron Gabriel Hernández y Rosendo Marte, quienes vencieron en la final a Gil Pascual y Elvis Payano por 9-5.

 

Ir a la fuente

Agregar comentario