Quiosco

Josué Domínguez consigue primer lugar en Panam Aquatics

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Ya se encuentra en Trinidad y Tobago la delegación dominicana que participa en tres Campeonatos Panamericanos (Panam Aquatics) de grupos por edades, informó el presidente de la Federación Dominicana de Natación (Fedona), Rhadamés Tavárez.

Este evento, se está realizando desde este viernes y hasta el 5 de junio y están invitadas todas las federaciones del continente.

La delegación criolla está encabezada por el nadador olímpico Josué Domínguez, también los nadadores Panamericanos junior Elizabeth Jiménez y Denzel González y los atletas selección CCCAA y Pananaquatics Cesar Álvarez y Jorge Puello. Están acompañados por el entrenador Eddy Rodríguez.

 En el primer día de competencia, el jueves, Josué Domínguez logró el primer lugar en los 50 metros pecho con tiempo de 28.46 segundos.

César Álvarez cuarto lugar en los 50 metros pecho, con tiempo de 31.54; llegó en quinto lugar en los 100 metros libre con crono de 54.14

Este viaje fue posible por gestión de la Federación Dominicana de Natación con el apoyo del Creso y los padres de natación.

La entrada Josué Domínguez consigue primer lugar en Panam Aquatics se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

El Nuevo Diario