Quiosco

Inauguran exhibición "La Cabeza del Mono Dominicano Extinto"

El Museo Nacional de Historia Natural “Prof. Eugenio de Jesús Marcano”, institución adscrita al Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, expresa su satisfacción y alegría al continuar los intercambios con el centro comercial Galería 360 en pro de la apropiación social de la ciencia y la conservación de la biodiversidad.

En esta ocasión, trasladando desde sus instalaciones la muestra del mes, un módulo museográfico en el que, durante treinta días cada vez, se exponen ejemplares o piezas de nuestras colecciones científicas de referencia, acompañados de información confiable y actualizada. 

La primera muestra del mes del corresponde  a "La Cabeza del Mono Dominicano Extinto",  la exposición más   completa de Antillothrix bernensis que se conoce hasta hoy, y procede de la cueva sumergida conocida como Macho, en la provincia La Altagracia.

Esperamos que la iniciativa resulte del agrado de los distinguidos visitantes y asociados del Centro Comercial, y que obtengan de esta el máximo provecho.

El centro comercial Galería 360 se ha convertido en una entidad que apoya continuamente a la cultura. El establecimiento ofrece no solo por ofrecer un lugar con gran variedad de tiendas y servicios, sino que han marcado la diferencia apoyando las actividades dirigidas para toda la familia y para el disfrute de nuestros visitantes, fomentando la educación, el arte, la cultura y a favor del medio ambiente.   

Ir a la fuente

Agregar comentario