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Grupo SID invertirá más en cambios tecnológicos

En un encuentro especial y único para los medios de comunicación, los miembros del Consejo de Directores de SID y MercaSID junto a los principales ejecutivos del Grupo SID, fue lanzada la campana del 85 aniversario “Unidos por la familia”.

El grupo empresarial reunió sus invitados para presentar todo el recorrido de este conglomerado de empresas a través de su accionar, el cual ha dejado huellas de bienestar y compromiso a las familias dominicanas, proporcionando productos de primera calidad y sirviendo con entrega, pasión y diferenciación.

En el inicio de la actividad, se presentó un vídeo de apertura, de las ocho décadas que le han permitido ser un referente industrial. Con una trayectoria, resaltadas por el paso de unas puertas que abrían a cada hito que ha vivido este importante grupo empresarial. 

En sus palabras de bienvenida a la actividad, Ligia Bonetti, presidente ejecutiva de Grupo SID, expresó que el espíritu emprendedor “que tenemos que asumir hoy en estos momentos de turbulencia global” tiene “el deber de crear nuestra puerta y construir nuevas huellas sin detenernos, encontrando cada oportunidad.

La puerta donde buscaremos hacer realidad nuestros sueños, donde nos comprometemos con nuestros valores y principios a dar el todo por el todo”.

Dijo que los empresarios responsables como el Grupo SID y en muchas otras empresas, “no especulamos con los precios, no arriesgamos el bienestar de nuestra gente, no escatimamos en crearles las mejores condiciones de vida a nuestros colaboradores, y estamos presentes con nuestros programas de responsabilidad social en las buenas y las malas, en todas las provincias del país”, afirmó Bonetti. 

Expresó que durante más de ochenta años, el Grupo SID ha dado pasos firmes, trabajando en mejorar la calidad de vida del dominicano, afianzado su compromiso socialmente responsable, impactando en el área de salud, medio ambiente, deporte, educación y cultura. 

Bonetti manifestó que avanzan hacia “una transformación tecnológica, una transformación organizacional y quizás la más relevante de todas: una transformación mental. El cambio de mentalidad, aprender a ser ágiles, flexibles y adaptables a las circunstancias continúa siendo el reto más difícil de sobrellevar, pero uno que con seguridad y una actitud decisiva se puede seguir fortaleciendo”.

Leyla Alfonso, directora de Comunicación Corporativa de Grupo SID, presentó la Campaña de celebración inspirada en “Lo que nos une como familia”.  

Transformaciones
En los últimos cinco años, afirmó la ejecutiva de Grupo SID, “hemos trabajado en una transformación digital y en la visión de nuevos negocios entendiendo que el mundo mira a nuestro país  con ojos de interés, ese interés es el que permitirá nuevas inversiones, empleos, crecimiento y oportunidades. Seamos portavoces de justicia, inclusión y equidad”.

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