Quiosco

Grupo SID celebra 85 aniversario

En un evento donde se demostró la trascendencia de la unión familia, los ejecutivos del Grupo SID celebraron su aniversario número 85 con la campaña “Unidos por la familia”.

La celebración que se realizó en el mismo lugar donde “todo comenzó”, en las instalaciones ubicadas en el ensanche La Fe, se mostró un recorrido por ocho décadas de este conglomerado de empresas a través de su accionar, desde sus inicios hasta la fecha.

Ligia Bonetti, presidente ejecutiva de Grupo SID, en su discurso exhortó a los asistentes a inventar "tu propia puerta y cultivar el espíritu emprendedor". “Esa es nuestra realidad, tenemos el deber de crear nuestra puerta y construir nuevas huellas sin detenernos, encontrando cada oportunidad”, dijo. 

Así mimo, aseguró que en Grupo SID no especulan con los precios y no arriesgan el bienestar de su gente. Además destacó que la empresa ha dado desde sus inicios pasos firmes, trabajando en mejorar la calidad de vida del dominicano, afianzado su compromiso socialmente responsable, impactando en el área de salud, medio ambiente, deporte, educación y cultura.

Campaña de celebración 

La directora de Comunicación Corporativa de Grupo SID, Leyla Alfonso, presentó la campaña de celebración inspirada en lo que une a la familia dominicana: “Nos une nuestra comunidad, compartir momentos, la música, el deporte, nos une más que lo que hacemos, lo que somos y queremos llegar a ser. Nos unen las tradiciones, el esfuerzo, la cultura, la educación, la sostenibilidad y el trabajar unidos por el bienestar de nuestra sociedad", destacó. “Nos une la familia la familia dominicana”, expresó la ejecutiva.

Grupo SID es un importante conglomerado empresarial compuesto por MercaSID, Induveca, Agua Crystal, Induspalma, Escogido Baseball Club y NEXT, cuya misión es crear bienestar a la sociedad dominicana.

Ir a la fuente

Agregar comentario