Quiosco

Celebran en La Ciénega

En La Ciénaga se festejó la muerte de cuatro presuntos delincuentes en un enfrentamiento con la Policía. ¿Algún comentario?

Se evitan conflictos al declararse de utilidad pública los terrenos donde se construye la verja fronteriza. Bien hecho. ¿Verdad?

La Asociación de Bancos consideró atinado el aumento de la tasa de interés para combatir la inflación. Créanme, hasta yo.

El Gobierno se anotaría un palo de conseguir de Pfizer las dosis para niños por las no suministradas para adultos. ¿O no es así?

Si el Hoyo de Friusa, en Bávaro, es el lugar más peligrosa del país, como denunció Migración, ¿qué hacemos entonces? Dígannos.

La secretaria adjunta para asuntos consulares de Estados Unidos, Rena Bitter, estuvo por estos predios. Que la haya pasado bien. ¿Qué más?

El Gobierno no es sectario. Sacó lo suyo a los evangélicos al darles 20 millones de pesos al Concilio de la Asamblea de Dios para un templo.

Aunque Salud Pública insiste en que no hay rebrote de covid en el país, muchos prefieren usar sus mascarillas. ¿Previsores o desconfiados?

Ir a la fuente

Agregar comentario