Quiosco

Analizan éxito de José Ramírez

CLEVELAND – Que José Ramírez, que actúe como el latido del corazón de la alineación de Cleveland, no es nada nuevo. Sin embargo, de alguna manera, cada vez que se ata los cordones de los zapatos, encuentra la manera de hacer que sus compañeros de equipo, entrenadores y fanáticos se sorprendan más que el día anterior.

“Ni siquiera sé cómo explicarlo”, dijo el abridor de los Guardianes, Zach Plesac. “De verdad, es una locura”.

Los elogios de Ramírez hablan por sí mismos. Aunque nunca ganó el Premio MVP de la Liga Americana, terminó entre los seis primeros de la votación en cuatro de las últimas cinco temporadas (y se está preparando para ser un contendiente una vez más en 2022). Es tres veces All-Star, tres veces Bate de Plata y ha sido uno de los bateadores más consistentes en el juego durante las últimas seis temporadas.

¿Cómo ha podido Ramírez mantener este alto nivel de éxito? Bueno, las estadísticas cuentan al menos parte de la historia.

Puedes leer: José Ramírez y Arenado son los Jugadores del Mes

No abanica
Tal vez la atención a las habilidades bate-a-pelota ha sido mayor esta temporada debido al surgimiento de Steven Kwan, pero Ramírez lo ha estado haciendo durante ocho años. El tercera base All-Star es el único jugador en las Mayores que se ubica en el percentil 90 o mejor en la tasa de olfato cada año desde el 15.

Ir a la fuente

Agregar comentario