Quiosco

(VIDEO) Ratifican prisión preventiva contra acusado de matar a palos a un envejeciente en Santiago 

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- La jueza de la Sala de Atención Permanente de la Fiscalía de Santiago, Lisbeth Polanco ratificó tres meses más de prisión preventiva contra el imputado Josep Agramonte, acusado de quitarle la vida a palos al señor Venancio Rodríguez.

El hecho ocurrió el 19 de febrero del presente año 2022 en el municipio  de San José de las Matas, provincia de Santiago.

Agramonte fue apresado por las autoridades de la Policía Nacional en el Aeropuerto Internacional Cibao cuando intentaba salir del país.

Este jueves los familiares del fallecido con pancartas en mano exigieron  frente a la Fiscalía 30 años de prisión para el detenido.

Edward Rodríguez, hijo del occiso expresó que el dolor que el presunto asesino le causó a su familia es irreparable, por lo que espera que la justicia del país continúe haciendo su trabajo.  

“Lo que él hizo fue que le causó un dolor a la familia que no se puede reparar y espero que la justicia dominicana siga haciendo su trabajo y que se haga justicia”, manifestó.

WhatsApp Video 2022-06-02 at 5.10.21 PM

La entrada (VIDEO) Ratifican prisión preventiva contra acusado de matar a palos a un envejeciente en Santiago  se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

El Nuevo Diario