Quiosco

(VIDEO) Personalidades dicen presentes en la alfombra de Premios HEAT 2022

EL NUEVO DIARIO, CAP CANA. – Distintas personalidades empezaron a llegar temprano de la noche de este jueves a la alfombra de los Premios HEAT 2022, los cuales se celebran de manera abierta luego de dos años de pandemia de Covid-19.

La presentadora Caroline Aquino, el presentador y locutor radial Jorge Pavón “Molusco”, la artista colombiana Gloria Emilse Martínez Perea “Goyo”, el salsero colombiano Willy García, el artista Chris Lebrón, la colombiana Fanny Lu, y Gilberto Santa Rosa, han sido algunos de los que ya han dicho presentes al tan esperado evento.

También, ya se encuentran en el lugar Alexis y Fido, dúo urbano puertorriqueño, quienes hablaron de sus proyectos para este año 2022, destacando que vienen temas de “puro perreo”.

WhatsApp Video 2022-06-02 at 6.49.22 PM
WhatsApp Video 2022-06-02 at 6.57.15 PM
WhatsApp Video 2022-06-02 at 6.56.18 PM

Asimismo, exponente urbano dominicano Shelow Shaq se encuentra en la alfombra de Premios Heat. También se refirió a sus nuevos proyectos asegurando que “vienen muchos temas picantes, volvió Shelow Shaq con la vaina que tenía antes”.

Lamentó que la música que más le han apoyado las canciones explicitas “las que son fuertes, y esa son las que vienen ahora, las canciones calentonas”.

Al dirigirse a la prensa, todos han mostrado lo satisfechos que se sienten de estar en estas premiaciones y aseguraron que darán lo mejor de sí en el escenario.

WhatsApp Video 2022-06-02 at 6.45.04 PM
WhatsApp Video 2022-06-02 at 7.01.40 PM

Esta velada mágica de los Premios HEAT 7ª Edición será conducida por influyentes personalidades latinas, tales como Goyo, Molusco, María Laura Quintero, Caroline Aquino y Anaís Castro. Además, famosos talentos como Heisel Mora, Sebas y Marko animarán la antesala de esta especial celebración: la gran Alfombra Roja.

Además de los ganadores, en los HEAT también se estará reconociendo mediante un especial homenaje a grandes íconos de La Buena Música Latina, como lo son el distinguido Caballero de la Salsa, Gilberto Santa Rosa, el astro colombiano Fonseca y el insigne dúo urbano Zion & Lennox, quienes han dejado huella en la historia del arte sonoro en español hasta la actualidad con sus influyentes y representativas trayectorias artísticas, con las que se han mantenido vigentes a lo largo de los años y se han posicionado como leyendas en toda la industria musical.

La entrada (VIDEO) Personalidades dicen presentes en la alfombra de Premios HEAT 2022 se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

El Nuevo Diario