Quiosco

(VIDEO) Luis de León advierte dirigentes PLD están apoyando aspirantes presidenciales; pide igualdad

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Luis de León, aspirante a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), advirtió este jueves que dirigentes altos y medios están apoyando abiertamente a algunos aspirantes presidenciales, y llamó a frenar ese destape de simpatías para preservar la unidad del partido.

En visita a El Nuevo Diario, De León dijo que todos los precandidatos tienen que ser tratados en igualdad de condiciones, y añadió que los organizadores de la gran consulta interna del próximo 16 de octubre deben mantenerse neutrales y no decantarse por ningún precandidato.

“Se hace imprescindible que se garantice la unidad y la transparencia de este proceso, y que las autoridades del partido sean conscientes de que este proceso es muy trascendente para la vida del partido y para la victoria del partido en el 2024”, expresó.

De León señaló que todos los aspirantes deben abrazar el pensamiento boschista para evitar que “determinados sectores” dividan y destruyan al partido morado.

Repitió su fervoroso llamado a la unidad interna del PLD, y llamó la atención de la Comisión Nacional de Aspirantes Presidenciales para evitar que algunos dirigentes se inclinen por algún o alguna aspirante.

WhatsApp Video 2022-06-02 at 11.44.22 AM

La entrada (VIDEO) Luis de León advierte dirigentes PLD están apoyando aspirantes presidenciales; pide igualdad se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

El Nuevo Diario