Quiosco

(VIDEO) Hombre ingresa a consultorio y agrede brutalmente a la propietaria 

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Un desconocido irrumpió este miércoles en un consultorio médico y agredió brutalmente a la propietaria del establecimiento sin mediar palabras.

De acuerdo a Mhar Villanueva quien publicó el vídeo en su cuenta de Twitter donde el desconocido arremete contra la dueña del consultorio médico Chantaly Concepción.

En el vídeo captado por las cámaras de seguridad del local se observa como el hombre arrastra a Concepción contra el piso y la pared.

WhatsApp Video 2022-06-01 at 5.29.06 PM

Concepción forcejeó con el hombre hasta lograr derribar la puerta del consultorio y el agresor se escapó tras alertarse que estaba a la vista de otras personas  de una plaza comercial.

Villanueva no precisó el lugar donde ocurrió el hecho e indicó que el hombre que agredió a su amiga ingresó a robar y matar y que con esas acciones el ministro de Interior y Policía, Jesús (Chu) Vásquez exige paciencia a la población por la ola de asaltos.

 

 

 

 

La entrada (VIDEO) Hombre ingresa a consultorio y agrede brutalmente a la propietaria  se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

El Nuevo Diario