Quiosco

(VIDEO) Erick Encarnación asegura desde presidencia PRM en SDE organizará partido y trabajará en favor de todos

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El aspirante a la presidencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santo Domingo Este, Erick Encarnación, aseguró que, de ganar la nominación, organizará el partido y trabajará en favor de cada uno de los perredistas porque todos son iguales dentro de la organización partidaria.

“Nosotros comenzamos nuestras aspiraciones no para ir en contra de alguien, sino a favor de todos. Vinimos con un cambio de visión a organizar el partido a conectar otra vez con la base, la dirigencia y el pueblo porque nos hemos desconectado por muchas razones”, expresó. 

Encarnación fue entrevistado por los comunicadores Vladimir Henríquez y Leonardo Suero, en el programa “Políticas Nuevas”, que se transmite por la plataforma digital El Nuevo Diario TV, donde expresó que quiere conectar con la gente de SDE y sus necesidades, así como identificar a los perremeístas y hacer que se sientan orgullosos de formar parte del partido.

(Ver entrevista).

“Nosotros nos hemos olvidado de las juntas de vecinos, no tenemos el control de cuántos presidentes de juntas de vecinos tenemos en SDE. Yo recuerdo que en el tiempo de Hipolíto Mejía un carnet del PRD era un orgullo, pero ahora mismo no estamos identificados”, señaló. 

Asimismo, estableció que distintas razones han hecho que los perremeístas se encuentren divididos en grupo trabajando solo por su entorno, lo que consideró que debe cambiar desde la presidencia para favorecer a todos los que trabajaron por el partido.

El también presidente de la Juventud puntualizó que, a pesar de tener tan solo un mes caminando con sus aspiraciones, las cosas van “muy bien” y aseguró que tiene lo que se requiere para dirigir el partido en ese municipio, ya que ha venido desempeñando posiciones muy importantes en la campaña electoral y en la toma de decisiones dentro del viejo y nuevo partido.

Portuaria

Encarnación, quien es subdirector ejecutivo de Autoridad Portuaria Dominicana (APORDOM), sostuvo que la gestión de Jean Luis Rodríguez ha marcado un antes y un después en esa institución y lo calificó como uno de los mejores directores que ha pasado por esa administración.

Indicó que Autoridad Portuaria ha recuperado y le está buscando soluciones al sector de los pescadores con la construcción de muelles pesqueros en todos los pueblos costeros del territorio nacional, y en ese sentido informó que en Santo Domingo Este construirán dos muelles pesqueros y, posiblemente, uno turístico.

“Aquí hay una cantidad enorme de pescadores que no tienen dónde atracar, cómo colocarse, entonces nosotros como Autoridad Portuaria estamos buscando estos pescadores y la facilidad para que puedan organizarse, es un proyecto cabal”, agregó. 

También aseguró que esta gestión ha tenido un gran manejo en lo que se refiere a fiscalizar, controlar y velar por el buen funcionamiento de los puertos propios y los concesionarios.

“A la llegada de Jean Luis Rodríguez a Autoridad Portuaria los números estaban en rojo, ahora no, quiere decir que Jean Luis ha hecho algo que se veía imposible, sin embargo, con una visión de jóvenes, que están trabajando con él, las cosas han cambiado”, destacó.

La entrada (VIDEO) Erick Encarnación asegura desde presidencia PRM en SDE organizará partido y trabajará en favor de todos se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

El Nuevo Diario