Quiosco

Segunda Mesa Técnica de Juventudes: Un congreso que resalta la fortaleza joven del país

EL  NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Bajo la consigna “Mi Voz Tiene Poder” se celebró hoy, jueves, la segunda Mesa Técnica de Juventudes del Movimiento Romana Joven, donde fueron debatidos diversos temas con el deseo de exponer el talento y fomentar el desarrollo de la juventud en la República Dominicana.

“La Juventud no es un cliché, es un hecho”, expresó en el acto Reynaldo Vásquez, líder juvenil de La Romana,  al momento de entregar un reconocimiento por sus aportes a la comunidad Vianelys Muñoz.

Con gran regocijo una asistencia masiva, los jóvenes locales asistieron a la ceremonia, que contó con la cobertura especial  de la comunicadora Krismeli Brito Padilla, en el programa “Con la Dra. Controversia”, que se transmite por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

En el acto estuvo presente la gobernadora La Romana, Jacqueline Fernández; Eduardo Kery Metivier, director distrital de  La Caleta; Nilza Díaz, director de género del Ministerio de Educación; Enrique Deschamps, director provincial de Turismo  en La Romana; Luiyi De Oleo; representante de la Presidencia de la República; Candy Rosario, Premio Nacional de la Juventud, renglón Político; Melvin Vargas, Premio Nacional de la Juventud, renglón Religioso, Nirelis  Puell;  representantes del Ministro de Educación.

También, Romana Joven recibió representantes de los Colegios Evangélico Shalom, Bíblico Cristiano, Colegio Santa Rosa de Lima, Politécnico Luis Heriberto Payan, Colegio Nueva Esperanza, Colegio saint Jonh, Fundación Mir.

La entrada Segunda Mesa Técnica de Juventudes: Un congreso que resalta la fortaleza joven del país se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

El Nuevo Diario