Quiosco

Schwarber y Maton pegan jonrones; Filis superan a Gigantes

Kyle Schwarber y Nick Maton dispararon sendos vuelacercas y los Filis de Filadelfia cortaron una racha de cinco derrotas, al imponerse el miércoles 6-5 sobre los Gigantes de San Francisco.

Bryce Harper, el astro de los Filis, fue descartado de la alineación minutos antes del juego, por un dolor en el antebrazo derecho. El intermedista dominicano Jean Segura se perderá hasta tres meses de actividad, debido a la fractura del índice de la mano derecha.

Maton, reemplazo de Segura en la intermedia, aportó también un sencillo mediante toque de bola por Filadelfia, que evitó la barrida en la serie de tres duelos y ganó apenas por quinta ocasión en 17 compromisos.

Con ello, ha apagado al menos por el momento las exigencias de que se marche el manager Joe Girardi.

El venezolano Wilmer Flores conectó un jonrón de tres carreras por los Gigantes. El abridor de Filadelfia, Aaron Nola (3-4) trabajaba con serenidad hasta que permitió cinco carreras en el sexto inning.

Los Filis lo rescataron en la parte baja de la entrada, con un buen ataque ante el relevista dominicano Jarlin García (1-2).

Por los Gigantes, los venezolanos Flores de 4-1 con una anotada y tres impulsadas, Thairo Estrada de 1-0. El mexicano Luis González de 3-0.

Por los Filis, el venezolano Odúbel Herrera de 3-2 con dos anotadas. El panameño Johan Camargo de 4-0.

Ir a la fuente

Agregar comentario