Quiosco

Rays superan a Rangers con doble de Choi

Ji-Man Choi consiguió un doblete productor en la undécima entrada para que los Rays de Tampa Bay superaran el miércoles 4-3 a los Rangers de Texas, quienes no lograron colocarse en lo que hubiera sido su primera foja positiva en la campaña.

El dominicano Vidal Bruján, noveno bate, conectó un elevado de sacrificio en la décima entrada por Tampa Bay. Su sencillo en la segunda cortó una seguidilla de 30 Rays retirados desde el segundo capítulo del juego del martes, una derrota por 3-0.

Los Rangers igualaron el encuentro mediante un sencillo productor del cubano Adolis García en la parte baja del décimo episodio. Sin embargo, dejaron las bases llenas cuando el novato Zach Reks bateó un elevado al bosque izquierdo.

Texas dejó a 14 corredores en los senderos.

El zurdo Colin Poche (1-0), sexto lanzador de los Rays, repartió un par de ponches en la décima entrada. Matt Wisler resolvió la undécima para lograr su tercer salvamento en tres oportunidades.

El dominicano Dennis Santana (2-2) cubrió el último par de innings por Texas.

Por los Rangers, el colombiano Harold Ramírez de 2-1 con una anotada y una empujada. Los dominicanos Manuel Margot de 5-0, Francisco Mejía de 4-1 con una anotada, Bruján de 3-1 con una empujada. Los cubanos Yandy Díaz de 2-1, Randy Arozarena de 5-1 con una anotada y una remolcada.

Por los Rangers, los cubanos Adolis García de 5-1 con una remolcada, Andy Ibáñez de 3-1.

Ir a la fuente

Agregar comentario