Quiosco

Raphy Pina pide a sus seguidores le envíen mensajes a la cárcel

EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DIGITAL. – El productor musical Rafael “Raphy” Pina Nieves invitó a sus seguidores en horas de la noche del miércoles, a que le enviaran mensajes “de buenos deseos” y “oraciones” a la cárcel.

“Raphy” Pina subió una foto vestido de recluso y con su número de fichaje. El productor pidió a sus seguidores le enviaran mensajes con buenos deseos en “post-it notes” y aclaró que “esto no es una recolecta”.

“A los que han expresado amor por mi familia y por mí, les estaré eternamente agradecido. Si desean escribirme y plasmar sus buenos deseos y/o oraciones será bien recibido.”, lee la publicación en Instagram.

El productor de música urbana Raphy Pina pasará los próximos tres años y cinco meses tras las rejas luego de que el juez federal Francisco Besosa lo sentenciara por los dos cargos de posesión ilegal de armas por los que fue hallado culpable en diciembre pasado.

La entrada Raphy Pina pide a sus seguidores le envíen mensajes a la cárcel se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

El Nuevo Diario